12 Famosas Que se Casaron Con un Anciano… Pero Millonario ¿Será Amor?

El amor está en todos lados, eso es cierto, pero no quiere decir que ande por ahí manteniéndose por sí solo… es decir, como cualquiera, necesita dinero, y es que puede que sea sólo acompañado de éste que se dé entre una pareja que tenga tantas diferencias, de edad, de vida, de apariencia. No es que sea superficial, pero es la realidad.

Esa sería la explicación más fácil y obvia, por la cual estas 12 famosas aceptaron ser parejas, novias, y hasta esposas, de 12 millonarios, de avanzada edad, y no muy atractivos.

Donald Trump

El magnate que ahora también es presidente de Estados Unidos, es uno de los hombres más odiados en el mundo, incluso por su propia esposa, Melania Trump, quien en definitiva no está con él por amor. Trump le lleva muchos años de diferencia, y suele ser muy despectivo sobre las mujeres, incluso en contra de su propia esposa.

Jim Clark

Uno de los pioneros en cuanto al diseño en 3D en computadoras, es este hombre, que se hizo millonario y uno de los más reconocidos de Silicon Valley, gracias a sus logros laborales. Evidentemente esto le dio oportunidad de tener una esposa que de otra forma ni en sueños. Se trata de Kristy Hinze, una modelo que ha aparecido, entre otras revistas, en ‘Sport Illustrated’, y ha trabajado para marcas reconocidas como ‘Victoria’s Secret’. El amor no se nota tanto como los 36 años de diferencia que hay en ambos.

Flavio Briatore

No hay manera de creer que la esposa del empresario italiano esté con él por amor… y es que ella es Elisabetta Gregoraci, una famosa modelo europea, que sabe perfectamente el valor que puede tener la belleza exterior… aunque en él seguro miró otras partes… como su cuenta de banco.

Harvey Weinstein

El fundador de Miramax, una compañía cinematográfica, cree firmemente que su esposa, la modelo y actriz Georgina Chapman, lo ama enormemente, y que no le interesa el que él le lleve 30 años de ventaja en éste mundo. Claro, su enorme fortuna no tiene nada que ver en este amor.

Hugh Hefner

Todos conocemos al magnate fundador y dueño de Playboy, y todo lo que esto representa, por lo que estar con mujeres muy atractivas es algo que ha hecho desde hace muchos, muchos años, sólo que aunque él se va volviendo cada vez más viejo, sus parejas siguen siendo mujeres de la misma edad. Evidentemente ellas no buscan en él más que sólo amor. Ahora tiene 91 años, y su esposa es Crystal Harris, 60 años menor que él.

Ronnie Wood

No, no es una chica guapa tomándose una foto con su abuelo, o bisabuelo, en realidad es Ronnie Wood, uno de los integrantes de ‘The Rolling Stones’, y ella es su esposa, la escritora Sally Humphreys.

Juan Osorio

Famoso productor de telenovelas mexicanas, ha sido conocido también por tener siempre a su lado a actrices que cualquiera desearía, siempre mucho más jóvenes que él. Esto es impresionante, ya que él en realidad no es millonario, y no es precisamente muy guapo, pero tiene el poder de decidir quién es la protagonista de su siguiente telenovela. Eso puede atraer a muchas.

Ben Brown

Es evidente que entre ellos hay muchas diferencias, no sólo de edad, y de estética, y aunque muchos pueden decir que el amor es ciego, la realidad es que tampoco es idiota… hay veces que simplemente el amor no da para soportar tantas diferencias, tiene que estar apoyado por un poco de… dinero. En este caso, el magnate de 60 años de edad, tiene de pareja a Jenna Bentley, una modelo de ‘Playboy’ que podría estar con quien deseara, pero no cualquiera sería uno de los hombres más poderosos del mundo.

Eddie Murphy

Uno de los actores cómicos más famosos de Estados Unidos, y del resto del mundo, logró conquistar a la actriz Paige Butcher, que es muy hermosa- Y lo logró no sólo con sus millones, sino haciéndola reír. Él ese aspecto no puede ser juzgado por ser atractivo sólo por su dinero, ya que pudo compensar los 20 años de diferencia entre ambos, con carisma.

Olivier Sarkozy

Pese a que él pareciera de más de 60 años, en realidad tiene 48 años, que no son pocos comparados con los 31 que tiene su esposa Mary-Kate Olsen. Tal vez el que él sea un magnate de la industria de porcina de Francia haya ayudado.

Bennett Miller

Toda su fama se la debe a su trabajo como director de cine en Hollywood, lo cual compensó su avanzada edad y casi nulo atractivo físico, los cuales no fueron impedimentos para que Ashley Olsen, quien sigue los pasos de su hermana, aceptara casarse con él.

Francois Henri Pinault

Uno de los hombres más poderosos y millonarios del planeta, dueño de las marcas más importantes de ropa del mundo, y de muchas empresas más, es el francés que se dejó conquistar por Salma Hayek, una actriz mexicana que tiene muchas razones para conquistar a cualquiera. Ahí ambos ganaron.

14 conversaciones de Whatsapp que te dejarán en Shock. La #1 es la más vergonzosa! OMG

Filtran fotos “D3s·nvd·as” de La Presentadora del Clima de ¡Guatemala!