He aquí por qué Chloe Moretz es la mujer más popular en el planeta hoy

Puede que la conozcas de The Amityville Horror de 2005 y de Kick A ** 2. Chloe Moretz se ha convertido en una estrella con un tremendo alcance global. También es conocida por su humilde actitud y su humildad. Recientemente, ella ha estado en los titulares, por todos los motivos correctos, por supuesto. Solo tiene 20 años y tiene una prometedora carrera como actriz por delante de ella.

Ella está con Brooklyn Beckham

Brooklyn tiene solo 18 años pero ya se ha vuelto muy popular. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, el joven es una celebridad por derecho propio. Pero conectarse con Chloe Moretz garantizó su ascenso a la cima.


Ella habló en contra de Kim
Se necesita un gran esfuerzo para desafiar el status quo. Y eso es exactamente lo que hizo Chloe cuando llamó a Kim Kardashian por mostrar sus selfies desnudos en Internet. Esto provocó una enorme cantidad de debates en Twitter.

Ella tiene cuatro hermanos
Ella tiene cuatro hermanos. Trevor, Brandon, Colin y Ethan. Chloe ama a sus hermanos sin fin y dice que son la familia más cercana que haya existido. Tal vez esta es la razón por la cual Chloe tiene una preferencia por los looks marimachos. ¡Y le conviene!

Ella apoya a sus hermanos en las buenas y en las malas
Cuando sus dos hermanos anunciaron que eran homosexuales, Chloe los apoyó a pesar de la avalancha de odio provocada por matones a través de Internet. “Nadie debería preocuparse por su orientación sexual, el color de su piel o su género”, dice Chloe.

Ella tenía una hermana
Chloe no siempre fue la única hermana en la familia. En un momento, otra niña nació en la familia. Pero ella murió solo dos días después. Esto dejó una impresión duradera en la mente joven de Moretz.

Su hermano mayor abandonó su carrera por Moretz
El hermano mayor de Chloe, Trevor, solía tener su propia actuación, pero decidió regalarlo por su hermana menor. Su sacrificio significaba que ella vería más del centro de atención. Trevor ahora sirve como su mentor y productor.

Ella ama a sus perros
Cuando Chloe tenía solo 6 años, consiguió el papel de Chelsea en The Amityville Horror. La película había tenido un profundo impacto en la joven. Tanto que en realidad llamó a su perro Fuller después del productor Bradley Fuller.

Ella se mete en problemas con sus padres
A pesar de su ascenso astronómico a la fama y la fortuna, los padres de Chloe todavía tienen que opinar sobre sus asuntos e incluso castigaron a la joven si ella se metía en problemas o no seguía las instrucciones. Ella es una niña obediente.

Ella no maldice en la vida real
Ella interpretó el papel de Hit-Girl en la película Kick A **, que requería que dijera un montón de malas palabras en la televisión. Pero eso no es quién es Chloe en la vida real. ¡Ella no pronuncia palabras de maldición en absoluto!

Ella tuvo que someterse a entrenamiento para el papel de Hit Girl
Para llevar a cabo esos increíbles movimientos de alto vuelo en la película Kick A **, Chloe tuvo que someterse a un entrenamiento de gimnasia en el gimnasio. Incluso se sometió a entrenamiento con armas que son extremadamente peligrosas de usar en la vida real.

Ella es un actor de método
Para retratar a un drogadicto en la película “Texas Killing Field”, Chloe visitó un centro de rehabilitación de drogas para prepararse para su papel. Es por eso que representó a su personaje con tanta precisión en la pantalla grande.

Podría haber estado en los juegos del hambre
No todo ha estado bien para ella. Originalmente se suponía que Chloe protagonizaría los Juegos del Hambre, pero nunca llegó al reparto final. En 2009, realizó una audición para el Caso 39 pero también fue rechazada para ese papel

Esfuerzos de caridad
En 2010, Chloe y su hermano organizaron un evento de caridad para recaudar la mayor cantidad de fondos posible para las víctimas del terremoto de Haití. Esto significa que ella también es una buena samaritana y terminó ayudando a muchas personas.

Influyente adolescente
En 2014, la revista Time enumeró a Chloe Moretz como una de las adolescentes más influyentes. La lista estaba compuesta por 25 personas e incluso incluía tanto a Sasha Obama como a Malia Obama, hijas del entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Dime como cierras el puño y te diré cual es tu personalidad. Absolutamente genial

Estas son las 6 razones de los hombres que se tocan sus partes y las mujeres ni se lo imaginaban