Las 15 maestras más sexis que se acostaron con sus ALUMNOS

Eso de que las maestras se acuesten con sus alumnos está de moda. Muchas jóvenes educadoras, que además resulta que son guapísimas, han ejercido esta opción. Los alumnos adolescentes, que tampoco son unos angelitos, sin duda estarán muy contentos.

El tema de las mujeres que abusan de un menor de edad no se toma tan en serio -aunque parece que ya hay una nueva respuesta de la sociedad ante esto- como el abuso de un hombre hacia una menor, y por lo tanto los escándalos intimas que involucran a maestras con alumnos invaden poco a poco las escuelas de Estados Unidos.

Aquí te mostramos los casos de 15 maestras que utilizaron su extraordinaria belleza para atraer a estudiantes menores de edad a fin de tener relaciones con ellos, enamorarse y en algunos casos hasta embarazarse de ellos.

Esta maestra de 23 años y casada, fue arrestada por mantener una relación ilícita con un menor de Cottondale. La página de Facebook de Acker fue eliminada, pero se podía ver una foto de su reciente casamiento, tan solo siete meses atrás. Jessica renunció a su puesto como maestra en la preparatoria ubicada en el distrito escolar de Tuscaloosa y decidió entregarse antes de que los cargos fueran mayores contra ella. Deberá empezar un proceso judicial.

Déjanos tus comentarios.

20+ Fotos familiares que nadie ha podido explicar. Son absolutamente perturbadoras.

Cuando sepas lo que significan los 2 hoyuelos de tu espalda, verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo